siempre a tu lado

Ofrecemos un seguimiento del embarazo de calidad y proximidad para que tú y tu bebé siempre os sintáis seguros. Durante todo momento la Dra. Escrivá estará pendiente de todos los cambios referentes al crecimiento de tu bebé, de cualquier molestia que sientas. Todas tus dudas serán resueltas, a cualquier hora del día.

Visión extraordinaria

Gracias a nuestro ecógrafo VOLUSON E10 de General Electric, podrás ver tu embarazo de una manera sorprendente. Además, debido a la claridad, alta resolución y renderización de los volúmenes nos permitirán ofrecerte diagnósticos mucho más precisos.

Analizamos el flujo de sangre que recibe el bebé. Valoramos en cada momento el Percentil de crecimiento y peso. Diagnosticamos la posición y localización de la placenta y la valoración del volumen de líquido amniótico.

Diagnóstico Prenatal

Disponemos del título de capacitación Nivel III en Ecografía Obstétrico-Ginecológica de la SEGO que nos avala y autoriza a realizar el Diagnóstico Prenatal.

Últimas Tecnologías

Trabajamos con Doppler Color y ecografías 2D, 3D y 4D y 5D. Así sabrás en todo momento como se encuentra tu bebé y nos aseguramos de que esté sano.

Partos de calidad

Todos nuestros partos y cirugías se atienden en el hospital 9 d’Octubre de Valencia. Uno de los hospitales referentes a nivel nacional en calidad de servicio.

“Atendemos a cualquier embarazada en el momento que lo necesites. Tendrás mi teléfono móvil personal y así avisarme de cualquier urgencia o duda referente a tu embarazo.”

Dra. Concha Escrivá