Recupera tu confianza íntima

Embarazos, partos, cambios hormonales o ligados a la menopausia … Estos y otros factores producen cambios físicos en la zona íntima feminina -sequedad vaginal,irritación,falta de lubricación o pérdida del tono- que afectan a la confianza y a la calidad de la vida sexual de las mujeres.

Las paredes de la vagina se dilatan en exceso, la mucosa pierde elasticidad y se reseca. La tecnología láser puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar en plenitud.

El láser ginecológico GYNELASE™

GYNELASE™ es el nuevo tratamiento de INTERmedic, que corrige la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves, de forma cómoda, segura y eficaz. Y lo hace sin incisiones, sin cirugía y sólo con anestesia tópica.

Indicaciones

Síndrome de relajación y atrofia vaginal GYNELASE™ renueva el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad con los partos y la edad. La vagina mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno. GYNELASE™ también es útil en la menopausia, aumentando el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Incontinencia urinaria leve y moderada Hacer deporte, reir o estornudar son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo. GYNELASE™ puede solucionar estas pérdidas leves y moderadas de forma cómoda y sencilla, gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina.

Cirugía genital funcional y estética

La preocupación de las mujeres por la apariencia de su zona íntima es cada vez mayor. GYNELASE™ también ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo mayor uniformidad y simetría.en la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina.